5 errores que no pueden cometer al ir a Orlando
¿Todo listo para su próxima aventura destino a Orlando? Antes de viajar, tomen nota de estos 5 puntos para anticiparse a inconvenientes y no gastar de más en su estadía.
Por delante, tienen miles de anécdotas y aventuras por descubrir. Toda la familia debe estar ansiosa y expectante por sentir la adrenalina de las montañas rusas, la magia de los parques y la diversión de conocer a sus personajes favoritos.
Seguro que están esperando un viaje inolvidable. Por eso, les dejamos un par de puntos a tener en cuenta, que les facilitarán la estadía, les harán gastar menos y disfrutar mucho más. Así que presten atención y preparen los últimos detalles para conocer la tierra de Florida.
Primer error: El famoso “llegamos y vemos”
La organización es clave en estos viajes. Les recomendamos que se sienten en familia y hablen sobre qué cosas no quieren perderse. Desde las atracciones y shows de los parques, hasta las actividades y visitas por fuera de ellos.
Siempre es bueno dejar un margen para la improvisación, pero este tiene que ser mínimo. Si hay cosas que si o si quieren conocer, deben darle prioridad y organizar los paseos de forma tal que no se queden sin ver nada.
Si visitan los parques, también es importante que identifiquen los horarios de los shows, en especial aquellos de cierre. Pueden chequearlos en las apps, como My Disney Experience, en donde tendrán los cronogramas y mucho más.
Segundo error: No dejar días entre parques
Las jornadas en los parques son muy emocionantes y divertidas. Que esta emoción no les gane y quieran abarcar todo en los primeros días. Las visitas conllevan mucha energía, caminatas y desgaste mental. La adrenalina está a la orden del día y termina provocando que a última hora, la almohada sea lo más esperado.
Que no los sorprendan los dolores de cuerpo y el agotamiento. Esto solo pondrá en riesgo el disfrute del grupo y hasta algún mal humor incipiente. Para evitarlo, lo mejor es dejar un día libre entre visita y visita de parque. O, una buena idea es hacer 2 días de parque por uno de descanso.
Hay muchas actividades y zonas para conocer y recorrer en estas jornadas free. Algunos paseos son muy interesantes y relajantes, ideales para recargar energías. Si quieren algunas ideas, lean nuestra Guía de actividades para familias en Orlando.
Tercer error: Olvidarse de los pilotos impermeables y el powerbank
El clima de Orlando es bastante inestable. En un momento tendrán un sol increíble, pero a los segundos un chaparrón los dejará goteando de pies a cabeza, solo para que al rato el sol vuelva a aparecer. Por eso, es clave contar con impermeables para toda la familia. Serán perfectos para resguardarse del agua y poder seguir disfrutando de las atracciones.
Un tip de ahorro: si se lo olvidaron, no lo compren en el parque, opten por los de Wal-Mart. Son mucho más económicos e igual de buenos.
Por otro lado, el powerbank es otro elemento que no debe faltarles. Si bien en distintos puntos de los parques hay estaciones de carga, usarlos significará detenerse por un tiempo a esperar que el móvil complete un poco de su batería. En cambio, si cuentan con un dispositivo de carga portátil, podrán disponer del teléfono todo el día, sin necesidad de frenar ni un instante. No se olviden que, contar con las apps del parque a mano durante toda la jornada será muy beneficioso, y ni hablar de la cámara, para tomar las mejores fotos y recuerdos.
Cuarto error: No llevar comida y comprarla en el parque
Cualquiera de los parques cuentan con muchas opciones gastronómicas tentadoras, pero, si quieren ahorrar unos dólares, lo mejor es llevarse unos snacks y tentempiés. Los valores de un almuerzo promedio dentro rondan en los 15 u$d. En cambio, si traen comida de fuera, como una ensalada o un wrap de Wal-Mart, solo gastarán unos 3 u$d por cabeza aproximadamente.
Otro buen tip es que lleven sus propias botellas de agua. En los parques hay bebederos donde podrán cargarlas. Pero no solo eso, si quieren comer en algún restaurante, pueden pedir el “tap water”, que es la recarga de sus botellas de forma totalmente gratuita.
Quinto error: Una sola mochila muy grande y pesada
Antes que nada, les recomendamos que lean nuestra guía para contar con todo lo necesario para viajar a Disney. Les servirá para tener presente algunos detalles que harán la diferencia en su viaje. Pero, si bien verán que algunas cosas no pueden faltar, armar una sola y enorme mochila con todo, va a ser un gran, gran problema.
Los parques cuentan con lockers gratuitos para dejar sus pertenencias bien guardadas mientras siguen descubriendo y divirtiéndose. Pero, estos espacios no son muy amplios y si llevan bultos muy grandes, no podrán aprovecharlos. Cargar grandes mochilas todo el día, es motivo de más agotamiento y molestias.
Repártanse lo necesario entre ustedes, para tener menos peso y estar todos más cómodos.
Un bonus track: el hospedaje ideal
¡Indispensable! Esta palabra es la que define al hospedaje cuando van a Disney. Un buen descanso es muy importante para disfrutar de este viaje. Pero, además de sus instalaciones, es clave que cuente con opciones y ofertas para todos los miembros de la familia.
Magic Moment Resort es un oasis para las familias en Orlando. Un alojamiento pensado para que los más chicos tengan todo lo necesario para pasar momentos inolvidables y continuar con la magia de la zona, mientras los adultos descansan y recargan energías.
Además, al encontrarse en Kissimmee, está en una ubicación privilegiada para visitar todos los parques. Sin mencionar que cuenta con transporte gratuito hacia los principales, lo que significa ahorro de tiempo y de dinero.
Los invitamos a conocer esta joya del corazón de Florida y que sea la base desde donde recorrer este increíble destino y coleccionar recuerdos.