Descubriendo la magia de Orlando en familia

Orlando es uno de los destinos predilectos para los viajes en familia ya que ofrece una justa combinación entre diversión, cultura, naturaleza y emoción, haciendo de este un lugar fantástico para coleccionar recuerdos inolvidables.

Viajar y disfrutar de unas vacaciones familiares trae muchos beneficios. Es perfecto para desconectarse de la vorágine del día a día, permitiendo que los vínculos se fortalezcan, se conozcan más entre ustedes y compartan momentos especiales.

Orlando es conocido como el lugar más feliz del mundo. Su clima tropical es muy agradable para disfrutar en cualquier etapa del año. Pero son sus magníficos parques, como Walt Disney World y Universal Orlando Resort, o aquellos no tan conocidos como Gatorland o SeaWorld Orlando; los principales responsables de que millones y millones de personas, lo visiten cada año.

Con todo esto y mucho más, antes de encarar un viaje tan único, les recomendamos que se tomen un tiempo para diagramarlo. Hablen sobre cómo cada uno se lo imagina, vean cuales son sus intereses y deseos, y preparen todo para una de las experiencias más hermosas de sus vidas.

¿Cómo planificar el viaje de sus sueños?

La magia vive en cada rincón de Orlando y una sorpresa parece siempre estar esperando a la vuelta de cada esquina. Pero, hay algunos tips para anticiparse y evitar cualquier inconveniente previsible:

·         Investiguen sobre las mejores actividades para los más pequeños, pero sin olvidarse de la diversión de los más grandes.

·         Planifiquen un cronograma de viaje que les permita disfrutar a todos. Los niños pequeños necesitan más tiempo para descansar y recorrer.

·         Recuerden dejar días de descanso entre sus visitas a los parques. Lo ideal es dejar uno por cada dos de atracciones.

·         Siempre lleven consigo una mochila o bolso con elementos básicos para los niños y un botiquín de primeros auxilios. Si quieren saber qué no puede faltarles en su bolso diario, pueden leer nuestro artículo sobre 5 infaltables en su visita a los parques.

 

Orlando es un destino perfecto para todos

El cronograma de viaje a Orlando, va a cambiar dependiendo de quienes conformen el grupo.

·         Orlando con niños pequeños

Hay destinos diseñados específicamente para vivir y conocer con los más chicos. Y si bien, casi cualquier rincón puede adaptarse, algunas joyas no pueden perderse de vista:

1.    Magic Kingdom

Los sueños se hacen realidad en cada callejón del lugar. Los personajes favoritos, las luces, el color, la emoción y la sorpresa de la casa del ratón, hacen de este parque una experiencia inolvidable. No se pierdan desfiles y propuestas como “It’s a small world” y “Dumbo the Flying Elephant”.

2.    Animal Kingdom

Naturaleza y magia ¿A caso hay alguna combinación mejor? No se pierdan Pandora y los safaris donde podrán ver de cerca algunos de los más hermosos ejemplares exóticos. DinoLand U.S.A. también es una excelente opción.

3.    Sesame Street

Esta área de SeaWorld está especialmente pensada para disfrutar con niños. Tiene espectáculos en vivo y atracciones aptas. Además, tal como su nombre lo dice, se encontrarán con los personajes más queridos de plaza Sésamo, como Elmo y Big Bird.

4.    LEGOLAND

Este parque posee actividades diseñadas para fomentar la creatividad de los más chicos, áreas interactivas y el MiniLand, una maqueta miniatura de una ciudad construida 100% en LEGOs.

5.    Hollywood Studios

No dejen de visitar “Disney Junior Dance Party” un magnífico espectáculo con los personajes más amados de Disney. Además, la experiencia Toy Story Land, los espera con muchos colores y atracciones de esta película de Pixar.

6.    Universal

Opten por “Desícable Me Minion Mayhem”, “Woody Woodpecker’s KidZone” y “Shrek 4-D”, opciones suaves, interactivas y muy divertidas.

7.    Crayola Experience

Otro espacio para que absorban creatividad y color, con propuestas interactivas y la posibilidad de crear sus propias obras maestras con crayones.

·         Orlando con Adolescentes

Así como hay lugares para vivir con los más pequeños, hay rincones que destilan adrenalina, diversión y emociones fuertes, que son más tentadoras para los niños más grandes y adolescentes:

1.    Universal Studios

Las zonas más elegidas por los adolescentes son, sin lugar a dudas, “Harry Potter and the Escape from Gringotts”, “Revenge of the Mummy” y “Transformers: the ride 3D”, tres opciones ideales para los amantes de la acción.

2.    Islands of Adventure

Este rincón de Universal es famoso por sus actividades y propuestas intensas. Las más aclamadas son “The Amazing Adventures of Spider-Man”, “The Incredible Hulk Coaster” y “Jurassic Park River Adventure”.

3.    Walt Disney World

EPCOT con “Test Track” y Hollywood Studios, con “Star Wars: Galaxy’s Edge” y “Rock’n’Roller Coaster Starring Aerosmith”, proponen experiencias que destilan adrenalina.

4.    K1 Speed Orlando

Ideal para los amantes de la velocidad. Prepárense para competir a todo o nada en las emocionantes pistas profesionales de karting.

5.    Tree Trek Adventure Park

Perfecto para quienes quieran vértigo y encuentros con la naturaleza. Deslícense entre los árboles y vivan la experiencia de volar entre sus altas copas con las tirolinas y puentes colgantes.

6.    iFLY Orlando Indoor

Una propuesta única e inolvidable. Vivirán la experiencia de lanzarse en paracaídas en un túnel de viento vertical. Realmente único.

7.    Kennedy Space Center Visitor Complex

Un lugar ideal para hacer realidad el sueño de volar al espacio exterior. Al fin y al cabo, quién no fantaseó con ser astronauta alguna vez en la vida.

 

Una oportunidad para seguir creando lazos y fortaleciendo la confianza

Las vacaciones ofrecen oportunidades para compartir momentos de complicidad y diversión. Ya sea disfrutando de actividades recreativas, juegos en la playa o explorando lugares nuevos, la risa y la alegría crean siempre ambientes familiares positivos. Vivir experiencias mágicas, emociones, aventuras y descubrimientos, hará que los lazos y la camaradería crezcan entre ustedes, creando recuerdos imborrables.

Adaptarse a entornos diferentes, afrontar situaciones nuevas e imprevistas permitirá que se unan aún más, reconectándose, dialogando, compartiendo momentos y olvidando el estrés cotidiano.

Orlando es una propuesta única para cada una de las personas que lo visitan. No dejen de darse la oportunidad de vivir un viaje inolvidable compartiendo con las personas que más aman en el mundo, la familia.

Anterior
Anterior

Hora de comer: ¿Dónde conseguir deliciosos platos si tienen una dieta especial en Orlando?

Siguiente
Siguiente

Descubriendo el reino de los caimanes en Florida