¿Diagramando su próximo viaje?
Si están organizando su próximo viaje y no tienen idea de cuántos días necesitan para conocer lo más importante de Orlando, cuánto gastarán en comida y qué no puede faltarles, este artículo es lo que estaban buscando.
Presupuesto, itinerario y documentación, son las 3 cosas que deben confirmar antes de embarcarse en su viaje a Orlando. Por eso, preparamos este artículo para que tengan presente algunos puntos clave que no tienen que dejar pasar.
¿Cuántas noches mínimas contratar en el hotel para no terminar muertos de cansancio? ¿Qué documentación no puede faltarles? ¿Cuánto dinero necesitan para comer en los parques? ¿Cómo ahorrar unos centavos y disfrutar al máximo?
¿Cuántas noches necesitan en su primer viaje para ver lo más importante?
A ver, no vamos a mentirles, con todo lo que hay para hacer en este destino ¡Hará falta más de un mes para recorrerlo completo! Tranquilos, sabemos que son pocos los afortunados que cuentan con la posibilidad de liberar su agenda por tanto tiempo, o que disponen del presupuesto para hacerlo.
Si es la primera vez que vienen a Orlando, es muy probable que toda la familia esté expectante por conocer los parques de Walt Disney Word y Universal Studios. Si este es su caso, recuerden que Disney cuenta con 4 parques temáticos principales y Universal con 2, por lo que, mínimamente, ya tendrán 6 días ocupados en esto.
Además, como ya saben, siempre recomendamos dejar, cómo mínimo, un día libre cada dos de parques. Esto será necesario para descansar y que toda la familia reponga energías para la siguiente jornada. Pueden aprovecharlos para hacer compras, pasar un tiempo de playa, visitar otras atracciones no tan conocidas o recorrer un poco de todo lo que los alrededores que Florida tiene para ofrecerles.
Esto quiere decir que, lo ideal es que pasen 9 noches como mínimo para poder destinar un día entero a cada uno de los parques, sin avasallarse. Tengan en cuenta que el día que llegan, no importa la hora, estará perdido.
No se olviden que, si hacen su reserva en Magic Moment Resort directamente desde nuestro sitio web, ¡cada 6 noches, una va de regalo! Y no solo eso, también tienen la posibilidad acordar check in y check out flexible.
Ojo con olvidarse estos tips y documentación antes de viajar
Este es un viaje soñado para vivir en familia y acumular recuerdos juntos. Al fin y al cabo ¿qué mejor que conocer Disney con niños pequeños o recorrer Universal con adolescentes? Para que no pasar malos tragos, retrasos o problemas totalmente previsibles, tomen nota de los siguientes consejos:
1. Revisen bien los requisitos y documentación que Estados Unidos solicita según su país de origen. En el aeropuerto, tengan todo bien a mano.
2. Si viajan con menores de edad, además de los documentos convencionales, necesitan llevar si o si la partida de nacimiento original y no plastificada de cada uno de ellos.
3. Tengan encima las reservas de alojamiento e itinerarios impresos. En algunas ocasiones es posible que se las reclamen.
4. Cuidado con los horarios de las reservas. En migraciones pueden llegar a demorar más de una hora.
5. Si quieren cerrar con candado sus valijas, usen candados TSA. Son modelos aprobados por USA. Esto hará que si tienen que abrir su equipaje para revisar algo, no se los romperán.
¿Cuánto dinero gastarán en comida dentro de los parques?
Esto dependerá pura y exclusivamente de cómo sea su alimentación. La realidad es que siempre la comida chatarra será más económica. Pero, 10 días de puro fast food no es lo más recomendable, ni para adultos, ni para niños.
Lo primero que deben saber es que, Magic Moment Resort ofrece desayuno gratuito súper completo y divertido. Con sorpresas temáticas para los más chicos y mucha variedad de opciones.
Ahora, para el resto del día, sepan que dentro de los parques, los precios siempre serán un poco (bastante) más altos que en cualquier otra parte de Orlando.
Si quieren ahorrar un poco, les recomendamos que compren antes tentempiés, en Wal-Mart o Dollar Tree. Comprando snacks, almuerzo envasado (como ensaladas y wraps) y hasta alguna cena (como macarrones con queso para microondas), gastarán un promedio de 11 u$d por persona.
Si en cambio, otro día optan por comer en el parque en los Quick Service con comida como ensalada mediterránea con pollo, sándwich de cerdo braseado o macarrones con queso y aros de cebolla, los menú rondan de los 12 a 17 u$d cada uno. Los snacks y helados dentro del parque llegan a valer 7 u$d. Y, si quieren cenar con atención a la mesa, el plato por adulto arranca en los 45 u$d.
En cuanto a las bebidas, podrán recargar las botellas con agua libre y gratuitamente. Pero, si quieren tomar algo distinto, fuera del parque consiguen packs de 24 latas de gaseosa por 14 u$d. Mientras, una bebida large en el parque cuesta poco más de 4 u$d.
En Universal pueden comprar el vaso de coca freestyle para tomar gaseosa de forma ilimitada por 18,99 u$d el primer día. En las siguientes jornadas podrán volver a activarlo por 11,99 u$d.
¿Un dato de tentempiés? En Disney venden pochocleras temáticas reutilizables por 13 u$d y las recargan por 2,5 u$d.
¿Preparados? Ya están listos para disfrutar Orlando
Estos son algunos de los puntos clave para tener en cuenta al venir a Orlando. Ahora, solo les queda armar sus valijas y empezar a buscar qué no quieren perderse o qué quieren ver primero.
Si viajan con pequeños, es importante que no se apuren a recorrer todo, solo conseguirán que se abrumen y que la enorme cantidad de estímulos los sobrepase. Mejor tardar un poco más pero asegurarse que toda la familia pase momentos inolvidables.
Y estén seguros que al finalizar estos paseos, encontrarán en Magic Moment Resort, el lugar ideal para descansar, relajarse y seguir descubriendo la magia de este destino. Un rincón en el mundo que será inolvidable para todos los miembros de la familia.