Navidad en cada rincón de los parques de Orlando

Todo, absolutamente todo Orlando, se tiñe de navidad en estas épocas. Desde sus calles, sus plazas y locales, hasta sus parques temáticos. Ya hemos hablado de Disney y Orlando, pero no son los únicos que despliegan espectáculos increíbles. Sigan leyendo y descubran cómo este rincón del mundo se transforma para darle vida a estas tan esperadas fechas.

Las fiestas y sorpresas por la navidad no terminan de sorprender en Orlando. Cada lugar tiene su propia decoración u organización, que invita a descubrir una nueva propuesta que parece aún mejor que la otra.

Ya les hemos hablado de los festejos en Universal Studios y las mágicas navidades de Disney World. Pero, ¿creían que eso sería lo único? Orlando cuenta con más de 10 parques temáticos y todos, absolutamente todos se visten de gala en estas fechas.

Si ya recorrieron Universal y Disney y aún siguen con ganas de más, tomen nota de estas propuestas que vale la pena que conozcan.

Navidades bajo el mar en SeaWorld

Hasta el 2 de enero del 2024, este parque ofrece varios eventos temáticos y una hermosa decoración. No solo podrán disfrutar de las clásicas atracciones y sus animales marinos, además tendrán varias celebraciones divertidísimas, fotos con Santa Claus, proyecciones de películas, contadores de cuentos navideños, set de trenes miniatura y mucho más.

Algunos de los eventos más destacados son:

1.       Seas of Tree: una serie de pinos flotantes sobre la laguna, iluminados con luces que bailan con los clásicos villancicos.

2.       Snow Flurries at the Waterfront: SeaWorld se tiñe de blanco y fantasia con nieve artificial, soldados de juguete que marchan por sus calles principales, ayudantes de santa y bailarinas se despliegan por el parque.

3.       Winter Wonderland on Ice: un show con coreografías alucinantes, bailarines de primer nivel sobre patines de hielo y un espectáculo deslumbrante con una escenografía en una pista congelada que los transportará al Polo Norte. Simplemente, imperdible.

4.       Public Ice Skating at Bayside Stadium: ahora es el turno de ustedes, deslícense al lado de la laguna central en una enorme pista de hielo.

5.       Sesame street Christmas Parade: también habrá desfiles con carrozas enormes decoradas y acompañadas de fabulosas actuaciones de personajes navideños.

6.       Holiday Reflections, Fireworks finale: cómo no podía ser de otra forma, el cierre de cada jornada se corona con un espectacular show de fuegos artificiales y luces que bailan al son de divertidos villancicos.

Háganse el favor, y no se pierdan estas fechas en Seaworld.

 

Una navidad con bloques en LEGOLAND

Legoland tira todo por la ventana y los ladrillos cobran vida llenando el predio de navidad y fiestas. Para empezar, un árbol de 30 pies de altura, hecho de 200.000 piezas LEGO, se alzará en el corazón del parque. Pero habrá muchas otras atracciones temáticas para descubrir.

Los visitantes crearán sus propios recuerdos navideños hechos de estas famosas piezas. Los niños podrán escribir una carta a LEGO Santa en el Servicio Postal de Holiday Village y enviarla directamente al Polo Norte.

A lo largo y ancho del parque, encontrarán distintos personajes como el Cascanueces, los renos, muñecos de nieve y elfos. Además, todas las noches, del 26 al 31 de diciembre a las 20hs., se llevará adelante una Celebración Infantil de Nochevieja con un DJ en vivo, la clásica “caída de ladrillos” cerca del lago y fuegos artificiales en 3D.

 

ICON Park y el taller de Santa

Desde el 1ero de noviembre, ICON Park trae una propuesta muy original para los más pequeños: el Taller de Santa Claus. Allí, conocerán al viejo panzón y entregarle sus cartas. Podrán tomarse fotografías y hasta conseguir algún regalo adelantado, si es que se portaron bien durante el año (atentos padres, esta es una opción que requiere una organización anticipada, ya que el regalo debe entregarse antes de la visita y con su identificación clara).

Lo mejor de este parque es que la entrada es libre y gratuita, solo deberán pagar por el ingreso a las atracciones. Así que, aprovechen para pasar una tarde llena de decoraciones navideñas en una opción que, como plus, puede ser bastante más económica.

 

Unas navidades espaciales en el Kennedy Space Center

Del 15 al 30 de diciembre el centro espacial de la NASA, también se sube al espíritu navideño. Su tradicional “Holidays in Space” dice presente con la novedad de The Deep Space Launch Complex, un espectáculo Straflake’s Holiday Voyage, que se proyectará en la enorme pantalla exterior del Gateway. Cuenta la historia de una estrella fugaz que se convierte en un copo de nieve, y guía a los asistentes en un viaje espacial repleto de figuras e historias emblemáticas.

Encontrarán un árbol de 15 metros y luces con más de 61.000 píxeles, 8 réplicas de astronautas a tamaño real y muchos adornos temáticos muy originales, ideales para una buena sesión de fotos.

Toda una experiencia espacial navideña que no se olvidarán jamás.

 

Los lagartos también aman la navidad en Gatorland

Gatorland es otro de los que pisa fuerte con su Ho Ho Ho Down. Música, personajes interactivos, un menú temático y decoración acorde al hábitat de los reptiles, es algo de lo que encontrarán aquí en estas fechas.

Gator Claus, una graciosa versión de Santa Claus con escamas, saludará desde su trineo acondicionado para deslizarse por los pantanos. ¿O creían que los seres humanos eran los únicos que recibían regalos?

Tienen su versión del Grinch, con Krampus Croc y su interpretación de villancicos crípticos que les pondrán los pelos de punta de tanta risa.

Pura emoción, diversión y sonrisas es lo que los espera en este parque que una vez más, sorprende con sus originales propuestas empapadas de enseñanzas y emociones.

 

¿Preparados para una experiencia inolvidable?

Orlando no es solo Disney y Universal. Los invitamos nuevamente a recorrer los tesoros que este destino tiene para ofrecerles durante una de las fechas más emblemáticas, la navidad. Este viaje, será un antes y un después en la vida de cada uno de los miembros de la familia. ¿Se animan a comprobarlo?

 

 

Anterior
Anterior

¿Por qué Magic Moment Resort es un indispensable en su viaje a Orlando?

Siguiente
Siguiente

Orlando a todo deporte