Magic Moment

En el corazón de la ciudad de Disney, allí donde nacen las historias, donde los sueños se vuelven reales y el tiempo es capaz de detenerse, todos podemos volver a ser niños. Allí, existe un lugar diferente: Magic Moment Resort, es mucho más que un hotel, es un hogar. ¡Bienvenidos!

 

El hotel N°1 para familias a minutos de Disney World

“Family First”, este es nuestro lema. Porque nosotros también somos una familia. Porque nos completan las risas, la calidez de los encuentros, las sorpresas y las caras felices. Y sabemos que cada momento cuenta.

Tenemos un sueño especial, que nuestra casa se convierta en tu casa y la de tu familia, y en la de cada uno de nuestros huéspedes. En ese lugar seguro de encuentro, de disfrute y de descanso al que siempre estarán felices de regresar. Este refugio entrañable en el que se sientan reconocidos, esperados y bienvenidos. Un lugar especial donde empiecen a tejer los futuros recuerdos, mientras recargan las energías necesarias para emprender una nueva aventura.

Queremos acompañarlos de la mejor manera, ser parte de cada una de sus historias. Por eso, en Magic Moment Resort, cada espacio fue concebido para brindarles el confort que necesitan.

Cada detalle fue pensado con amor y dedicación para cuidarlos. Cada rincón de la casa atesora los ecos de hermosos momentos compartidos, de risas, de charlas, de juegos, de convivio placentero.

 

Los pequeños momentos del hoy serán los grandes tesoros del mañana.
— Magic Moment Resort

La magia de Orlando

Viajar a Orlando es, sin duda, una experiencia única que seguramente quedará guardada en el corazón y la memoria de toda la familia.

Es un destino que despierta emociones, alegrías, esperanzas y sorpresas. Desde la adrenalina de sus montañas rusas y el encanto de sus atracciones más fantásticas, hasta el encuentro con sus icónicos personajes, prometen convertirse en una catarata de sorpresas y anécdotas.

En medio de la ajetreada vida moderna, en la que siempre hay poco tiempo, poder hacer un paréntesis para compartir en familia, se convierte en una oportunidad fantástica para disfrutar. Un regalo invaluable que tanto grandes como pequeños van a atesorar para siempre.

Es un viaje para encontrarse, volver a jugar y reír hasta que duela la cara. Una oportunidad para  mirar al mundo a través de los ojos de niño. El encuentro que despertará la imaginación y la creatividad, abrirá las puertas a posibilidades, a descubrir y sumergirse en estos mundos cargados de fantasía y asombro. 

Orlando es una explosión de estímulos que desafían la lógica y los miedos, invitando a la aventura. Permite acercarse y compartir, forjando lazos y recuerdos imborrables. Sin duda un viaje cargado de endorfinas, que contribuyen a momentos felices.

Poder transitar esta experiencia en familia, juntos y con amor, es una posibilidad grandiosa y divertida. No importa la edad, hay opciones para todos.

 

El lobby de Magic Moment Resort

Recargar energías para la próxima aventura

Las experiencias, aprendizajes y descubrimientos están a la orden del día en Orlando, y las emociones pueden ser cansadoras. Descansar y recargar energías para la aventura del día siguiente, es indispensable en este tipo de viajes. Por eso, en Magic Moment Resort nuestras habitaciones están diseñadas para que tu y tu familia encuentren un espacio de confort y relajación perfecto.

Las opciones van desde habitaciones dobles o hasta para 5 personas. El mobiliario y la decoración fueran elegidos y dispuestos para que disfrutes de un descanso placentero. Además, hay WIFI gratis en todas las instalaciones.

 

Un resort pensado para la familia

En Magic Moment resort todos tienen un espacio para disfrutar. Playroom, Club de niños, juegos de mesa, hamacas, toboganes, casa del árbol, puzles, propuestas para los más pequeños como para adolescentes, están a disposición para seguir divirtiéndose.

Las zonas comunes están repletas de mensajes inspiradores y de los personajes más icónicos de Disney. La música y las pantallas llenan el ambiente con alegría e invitan a revivir las mejores historias.

En varios momentos, los miembros de nuestro equipo preparan sorpresas y experiencias para acompañarlos durante su estadía. En los desayunos, los brillos y colores se hacen presente, decorando las sonrisas y caritas de quienes quieran prepararse para las aventuras del día.

El hotel también cuenta con un campo de fútbol y un centro de gimnasio 24 hs., para los amantes del deporte. La piscina al aire libre y climatizada está disponible durante todo el año, junto con sus sombrillas, que los invitarán a reposar resguardándose del cálido sol.

La propuesta de juegos en familia es variada y divertida, pensada para compartir cada momento juntos.

 

Siempre listos

Queremos estar seguros de que su experiencia sea inolvidable, que toda la familia pueda relajarse y que su única preocupación sea definir cuál será el próximo descubrimiento.

Cada uno de los miembros de nuestra gran familia, intentará hacerlos sentir como en su hogar, aunque estén lejos de él. Están preparados para asesorarlos y que puedan organizar sus vacaciones y las visitas a los parques, de la mejor manera.

Por eso, comunicándose desde el sitio oficial, pueden arreglar check in y check out flexibles, entre otros beneficios. Además, cada seis noches, ¡una va de regalo!

 

¿Dónde encontrarnos?

Estamos ubicados en Kissimmee, Florida, la mejor zona para hospedarse si quieren estar cerca de las atracciones más populares, como el complejo Walt Disney World. Además, contamos con transporte a los mejores parques temáticos.

Los motivos para elegirnos y disfrutar de sus próximas vacaciones en familia están a la vista: Precio accesible, una ubicación increíble e instalaciones pensadas, para hacer su estadía única.

Están a punto de conocer Orlando y hacer brillar sus sueños, y nosotros queremos ser parte. Porque los pequeños momentos de hoy, pueden ser preciosos tesoros de mañana. Y más si son en familia, donde la vida comienza, y el amor nunca termina.

¿Están listos?

Anterior
Anterior

TOP 10 | Guía de Actividades en Familia en Orlando