6 motivos por los que no pueden perderse Disney Springs
Si, ya deben haber investigado e imaginado su tour por los mejores parques de Disney World, pero, ¿escucharon hablar de Disney Springs? Presten atención a estas razones por las cuales tienen que tomarse un tiempo para recorrer este magnífico rincón del mundo de Disney. ¿Piensan perdérselo?
Tiendas llenas de magia, boutiques originales, restaurantes temáticos naturaleza, moda y diversión, dicen presente en el corazón más profundo de Walt Disney World Resort. Una atmósfera vibrante, con música, espectáculos y artistas en vivo a lo largo y ancho de sus calles. Todo, enmarcado en la naturaleza y calma de los manantiales que emergen del fondo de las tierras donde se alza este magnífico mundo. Eso es Disney Springs.
¿Lo mejor de todo? Para recorrer este distrito comercial, no necesitan entradas, es totalmente libre y gratuito. Un espacio ideal para relajarse en familia, hacer compras, comer algo rico, o simplemente tener una tarde de paseo calmo, pero manteniendo la temática de sus parques favoritos.
¿Por qué vale la pena conocer Disney Springs?
Desde ya que siempre que un lugar tenga asociada a la marca de Disney, podemos decirte que valdrá la pena. Pero, además de esto, aquí les dejamos otros 6 motivos por los cuales no deben perderse este paseo:
1.Un lugar perfecto para relajarse
Todo el mundo de Disney Orlando, está construido sobre un terreno, repleto de manantiales y ríos subterráneos, cercado de vegetación abundante. En este espacio, se amalgaman perfectamente la atmósfera comercial con la pureza del agua y la naturaleza, creando un ambiente tranquilo y sin prisa para bajar un poco el ritmo.
2.Es totalmente family friendly
Puede que pasar un día sin la emoción de los parques con niños de un poco de miedo. ¿Y si se aburren? En este lugar esto no sucederá. Desde su ambientación, hasta un sinfín de propuestas están pensadas para que toda la familia pase un día perfecto.
3.Hay muchas y variadas tiendas
Por supuesto que el lugar está lleno de tiendas temáticas, pero también es un espacio donde encontrarán moda, regalos, restaurantes, bares, etc. Al fin y al cabo, cuenta con nada más y nada menos que 95 tiendas.
4.El cine AMC es una experiencia de lujo y a todo Disney
Como no podía ser de otra manera, hay salas de cine con tecnologías de imagen y sonido de última generación. 6 de las 24 disponibles tienen una propuesta de lujo que combina los mejores éxitos taquilleros de la franquicia del ratón, con un servicio de comida y bebida directo en los asientos.
5.Verán muchos eventos, atracciones y espectáculos
Más de 20 opciones de entretenimiento forman parte de esta antesala al parque más famoso. Bolos, conciertos, viajes en globos aerostáticos, música en vivo, circo, espectáculos callejeros, arte, baile… La oferta es entretenida y variada para todas las edades y gustos. Algunas son de ingreso libre y gratuito o se desarrollan en las calles, otras necesitan una entrada y hasta reserva previa.
6.Disfrutarán de una gastronomía para todos los gustos
Desde fast food, dulces y refrescos, hasta menús de restaurantes de lujo, son 70 los lugares disponibles para elegir. Es imposible que no encuentren algo que les cierre a todos.
Tendrán disponibles restaurantes de servicio rápido o de mesas más gourmet y de lujo, comida italiana, mexicana, local, temática, con espectáculos, al aire libre, carta saludable y la lista continúa.
¿Qué espectáculos no pueden perderse?
Como les dijimos, hay muchas cosas para disfrutar. Pero, si van con niños, estas son obligatorias:
· AdventHealth Waterside Stage: Un escenario al aire libre con ingreso gratuito y ubicaciones por orden de llegada, ideal para una buena dosis de música y espectáculos del cuerpo de baile de Disney Performing Arts.
· Aerophile: ¡Un verdadero vuelo en globo aerostático! A 400 pies de altura y con unas vistas panorámicas increíbles, esta si que es una experiencia única e inolvidable. Para niños entre 3 y 9 años la entrada tiene un valor de 20 u$d y para mayores de 10, 25 u$d.
· Drawn to Life: El Cirque du Soleil le pone su espectacular y audaz toque a las animaciones de Disney, dándole vida a los dibujos e historias más encantadoras y fascinantes de la franquicia. Los shows son de miércoles a sábados a las 5:30pm y 8pm, y los domingos a las 1:30pm y 4pm.
· Atracciones en Marketplace: Aquí encontrarán opciones para los pequeños como el Train Express o el Carrusel Veneciano. Dos actividades cortas para tomar un descanso de la caminata mientras los niños se divierten.
· Paseos Vintage Amphicar: ¿Un viaje de película? Bueno, aquí es posible en el Lake Buena Vista. Son 20 minutos de navegación en un Aphicar antiguo, un vehículo anfibio que inicia su recorrido por tierra y luego ¡Surca las aguas! El costo es de 125 u$d por automóvil en donde entran hasta 4 personas.
· Splitsville Luxury Lanes: ¿Qué podemos decirte? Nada mejor que el clásico juego de bolos para reírse y pasar un buen momento derribando todos los pinos.
Algunos tips para tener en cuenta en su visita
Si bien el estacionamiento del lugar es gratuito, los fines de semana o feriados, se llena muy rápido. Encontrarán unos paneles digitales que les informarán si hay o no disponibilidad.
Si alquilaron un automóvil y no quieren renegar buscando donde aparcarlo, una buena idea es ir temprano de lunes a jueves. Además, descargando la aplicación My Disney Experience tendrán disponible el servicio de localización de automóviles, para recordar en donde lo dejaron.
Si no quieren renegar, les recomendamos que aprovechen el transporte de Magic Moment Resort al parque. Está incluido en la reserva y les quitará algún que otro dolor de cabeza en el paseo.
Ahora sí, sólo les queda ir a conocer este lugar y recorrer sus cuatro sectores: Town Center, The Landing, MarketPlace y West Side. ¿Están listos para descubrirlos?
Una vez más, la magia de Disney los está esperando para que sigan sumando recuerdos en familia.