Actividades al aire libre para realizar cerca de Magic Moment Resort
¿En búsqueda de propuestas originales para hacer en los días entre parques? Tomen nota, porque les dejaremos 10 opciones distintas para pasar un día inolvidable en familia.
1. Naveguen en hidrodeslizador
Descubran los tesoros naturales de los pantanos y ríos de Everglades de Florida Central en un hidrodeslizador. Estos particulares botes, son impulsados por una hélice gigante y tienen un fondo plano que les permite navegar por aguas poco profundas. De esta manera, son el único medio que llega a zonas del pantano en donde podrán disfrutar y conocer la flora y fauna local. La velocidad y la adrenalina se mezclarán con la emoción de ver de cerca animales salvajes como caimanes, tortugas y aves.
Hay varias opciones de agencias disponibles en la zona que ofrecen este servicio. Algunos, hasta incluyen barbacoas y paseos por pintorescos muelles o navegaciones nocturnas. Busquen la que les parezca más atractiva, acérquense a algún miembro de nuestro equipo para pedirle recomendaciones y vivan una entretenida experiencia en familia.
2. Conozcan algo de Orlando y los parques desde el cielo
Este paseo no es apto para quienes sufren de vértigo. Surquen los cielos en helicóptero disfrutando de lasstas panorámicas de regiones de Orlando y los parques más famosos.
El viaje puede ser corta o durar poco más de una hora y va acompañado de historias e información de la zona. Los menores de 2 años viajan gratis ya que pueden ir sentados en el regazo del adulto responsable.
Esta opción está disponible tanto durante el día como durante la noche.
3.Visiten Discovery Cove
Tengan contacto con animales de una forma única. Naden con delfines, buceen con rayas y peces tropicales en un hermoso arrecife de coral, jueguen con las nutrias y los titíes, y mucho más.
Un paseo con encuentros emocionantes y vistas hermosas. La entrada incluye el equipo de buceo, esnórquel, trajes de neopreno, toallas y hasta protector solar apto para animales.
Para cerrar el día, tendrán a disposición exquisitos platos y bebidas sin alcohol para los menores de 21. Para los adultos cervezas y vinos de la mejor calidad.
4.Refrésquense en el Parque Aquatica
Este parque está dentro de SeaWorld y en él encontrarán desde los más espectaculares toboganes de agua y piscinas con olas, hasta tranquilas playas de arena blanca. También verán animales autóctonos, podrán remar o descansar y tomar sol.
No importan sus gustos o edades, pasarán de la adrenalina a la calma con solo caminar unos metros.
5.Descubran la adrenalina lanzándose en tirolesa sobre caimanes
Gatorland tiene una propuesta pensada pura y exclusivamente para los amantes de la adrenalina. Con 5 tirolesas que van desde los 230 a los 500 pies, surcarán las zonas de descanso de caimanes y cocodrilos a 30 millas por hora.
Deben tener en cuenta que la tirolesa no es apta para niños de menos de 90 cm de alto. Pero, el parque cuenta con más atracciones para entretenerlos mientras la otra parte del grupo se lanza a toda velocidad.
6.Aprendan la “Caza de Caimán” con el pueblo Nativo Jororo
Este viaje en el tiempo es ideal para ir con niños. Los miembros de la tribu Jororo, les enseñarán cómo sus antepasados cazaban a estas temerarias bestias. Una experiencia entretenida y curiosa en la que descubrirán sus estilos de vida, sus hazañas e historias antiguas.
La tribu tiene otras opciones de demostraciones como el espectáculo de la “Evolución del arma”, el de cocina primitiva y el de la construcción de sus cabañas. ¡Todas valen realmente la pena!
7.Naden con manatíes
Los manatíes son un sello distintivo de Florida. En el parque Estatal de Homosassa, podrán nadar junto a esta especie en las transparentes aguas del río Crystal. También divisar otros especímenes en peligro de extinción como la pantera del estado.
Los enormes manatíes son muy sociables y seguramente permitirán que los toquen o les hagan cosquillas. Este es un tour relajado pero entretenido para vivir en familia.
8. Vivan la velocidad en el Daytona 500 NASCAR Race
Para los amantes de los autos, esta es una oportunidad que no pueden perderse. Asistan a una carrera de 500 millas del Daytona, la Gran Carrera Americana. El espectáculo cuenta con un show previo muy entretenido en el que históricamente han participado artistas de reconocimiento mundial como Bon Jovi y Lenny Kravitz.
El Nascar Race les ocupará todo el día, ya que la excursión dura 12 horas, y estará disponible dependiendo de las fechas de las funciones y carreras. Según la opción que elijan, hasta podrán ingresar en la Fan Zone.
9.Disfruten del agua en la Isla H2O Live
Otro parque acuático para morir de la risa. Hay piscinas más relajantes y otras más movidas con olas y corrientes, paseos con balsas gigantes, gomones y toboganes.
Estos toboganes, y gran parte de las experiencias del H2O Live, cuentan con tecnología de punta que permite a los visitantes personalizar sus deslizamientos con música y luces interactivas. Además, tienen un sistema de puntos, que se suman con los viajes, los cuales podrán canjear por alimentos, bebidas y merchandising.
10.WonderWorks
WonderWorks no es al aire libre, pero no podemos dejar de mencionarlo. Es un predio con juegos, atracciones espaciales y cine 4D, escaladas con cuerdas brillantes y luchas de laser tag. Será divertidísimo para ir con niños y adolescentes.
El lugar está repleto de locuras. Científicos que les falta un tornillo son protagonistas de accidentes absurdos y para morir de la risa. Las visitas al Triángulo de la Bermudas y el paseo al Edificio del Revés, los dejarán boquiabiertos. Todo eso y mucho más, encontrarán en este esquizofrénico destino.
Las propuestas son una más divertida que la otra y pondrán a prueba su inteligencia y destreza. No pueden perdérselo.
Y ahora, ¿Ya decidieron cuál será su próxima aventura?