¿Dónde pasar Nochebuena en Orlando?

¿Les toca vivir estas fechas de viaje y no están seguros de cómo organizar las jornadas? Como saben, son los momentos en los que más visitantes hay, por eso, es clave tener un plan A, un plan B y tal vez hasta un C bajo la manga, más si viajan con niños pequeños.

Pero no desesperen, a continuación les dejamos un par de ideas para que, si aún no planificaron dónde pasarán la Nochebuena, sepan a donde ir: actividades para disfrutar de la decoración y el ambiente festivo característico, eventos en las calles, paseos y jornadas en algunos parques.

 

La víspera de Navidad y su abanico de planes

Si no hicieron reserva con anticipación para los parques de Disney o no consiguieron entradas para su evento especial y el de Universal, tal vez sea mejor evitarlos este día. A veces, por la cantidad de gente, cierran sus puertas al mediodía.

En el caso que sí lo hayan hecho, usen bien sus Fast Pass y vayan a disfrutar del ambiente, tomándose con calma la espera de las atracciones, para que nada opaque su estadía.

Pero si buscan algo distinto, a continuación les dejamos un par de opciones para que esta velada no pase desapercibida.

1.    A Christmas Carol en Orlando Shakes

Revivan esta clásica historia navideña en donde el amargado Ebenezer Scrooge es visitado por los espíritus de las Navidades pasadas para enseñarle el valor de estas fechas. Un musical emocionante y vistoso para disfrutar en familia.

El 24 de diciembre a las 19:30 hs es la última función y ya quedan pocas entradas. No pierdan tiempo si les interesa y reserven sus lugares.

Tengan en cuenta que en esta obra aparecen fantasmas y figuras que pueden asustar a los más pequeños. Se recomienda que todos sean mayores de 5 años, en algunos casos, proponen que sean de hasta de más de 7 u 8 años.

2.    Huge Christmas en Fun Spot´s

Este parque se viste de gala y ofrece menúes temáticos, decoración increíble y puntos fotográficos espectaculares. Además, cuando suenen las 12 campanadas, los sorprenderá un espectacular show de fuegos artificiales.

Fun Spot tiene dos sedes, una en Orlando y otra en Kissimmee. En el primero encontrarán decoraciones con luces navideñas en cada rincón, lugares fotográficos con ambientaciones mágicas, menús de delicias de navidad y toda una exhibición de árboles de luz. En Kissimmee, encontrarán sólo los menús de navidad y la exhibición de árboles, pero la experiencia será igualmente extraordinaria.

Si bien el ingreso es gratuito, les recomendamos que compren el pase de un solo día que les da acceso a todas las atracciones.

3.    Holinights Celebration en Promenade at Sunset Walk

Este paseo ya de por sí completo, económico y con propuestas divertidísimas durante todo el año, esta vez ofrece además toda una experiencia navideña. Santa Claus, elfos traviesos, enormes soldados de juguete que imponen respeto, música en vivo, feria de artesanos, muestras callejeras , experiencias, juegos, cines, tiendas, restaurantes y mucho más es lo que verán sus visitantes en esta fecha.  Además, el predio está coronado con un enorme árbol de navidad de 42 pies iluminado con miles de luces.

A pesar de que la entrada y el estacionamiento es gratuito, les recomendamos que ingresen a su sitio web y reserven su lugar. Ese día estará abierto de 18 a 21:30 pm, y seguramente atraerá a muchos visitantes.

4.    Winter Wonderland en ICON Park

¿Un paraíso navideño? Esta es una de las mejores opciones. Un árbol de 15 metros con una impresionante decoración se alza en el centro de este parque. Pero esta no es la única sorpresa navideña que este lugar tiene preparada.

Lleven una manta para sentarse en el piso y vivencien de un mágico show de luces mientras la nieve artificial tiñe todo de blanco y disfrutan de villancicos en vivo. Que los niños no se pierdan el taller de Santa Claus.

La entrada y el estacionamiento es gratuito, aunque para disfrutar algunas atracciones necesitarán comprar un ticket.

5.    Magic of Lights en el Daytona International Speedway

Si buscan una propuesta diferente, esta puede ser la mejor opción. Pensada para los amantes de la velocidad y la adrenalina, la famosa pista de carreras se transformará en un paraíso de más de un millón de luces y decoraciones navideñas.

Estará abierto entre las 18 y las 22 horas y podrán pasear por el Tickey and Tours y entre las instalaciones deportivas donde verán motores de última generación y otras tantas cosas. Una idea genial para ir con niños pequeños (y algunos fanáticos no tan pequeños).

6.    Christmas Celebration en SeaWorld

Embriáguense con vistas increíbles, sonidos y sabores mágicos. El parque se transforma con las luces y las decoraciones invernales. Encontrarán muchas actividades originales: desde un mar de árboles danzantes que iluminan la laguna central, hasta clásicos manjares navideños. Para cerrar la noche, esperen los fuegos artificiales que iluminarán el cielo.

El evento está incluido en la entrada del parque y se llevará adelante entre las 9 am y las 22 pm.

7.    Santa’s Mission Possible en Pirates Dinner Adventure

Una cena de Navidad distinta llega una vez más al Pirates Dinner Adventure. Elfos, piratas y Santa Claus se unirán para hacerlos vivir una noche única e inolvidable. Todo, empapado en acción, romance, diversión y adrenalina, emociones que no faltan en esta cena show interactiva que hará que les duela el estómago de la risa.

Las entradas son limitadas y se consiguen en su sitio web. El espectáculo inicia a las 18 hs, aunque el ingreso puede hacerse hasta una hora antes.

 

¿Preparados para vivir momentos increíbles?

Ya conocen las opciones disponibles para que toda la familia disfrute de una noche distinta y llena de magia. No se olviden de revisar la disponibilidad en los casos que se requiera y prepárense a vivir navidad como nunca antes.

Y solo nos queda decirles, ¡Feliz, feliz Navidad!
























Anterior
Anterior

Cuenta regresiva para el 2024: ¿Dónde pasar la última noche del año?

Siguiente
Siguiente

Volvamos a las bases ¿Por qué viajar a Orlando en familia es la mejor decisión que puedes tomar?