Volvamos a las bases ¿Por qué viajar a Orlando en familia es la mejor decisión que puedes tomar?
Orlando es uno de los destinos más elegidos para las vacaciones en familia y los motivos están a la vista: clima soñado, más de 10 parques temáticos, una oferta gastronómica enorme, naturaleza, espacios de compras y mucho más.
Ir de vacaciones y apretar el freno en la vorágine del día a día, es uno de los momentos más esperados del año. No hay como la emoción de planificar y vislumbrar un viaje de desconexión en familia, en donde se presente una nueva oportunidad de reconectarse entre ustedes y coleccionar recuerdos juntos.
Tal vez sea un poco abrumadora la cantidad de opciones de destinos disponibles para este tipo de planes: playas, rincones históricos, emocionantes parques, paisajes naturales o urbanos imponentes. Pero, hay un lugar, un rincón en la tierra, en donde podrán encontrar todo eso junto, Orlando.
Un paraíso ideal para disfrutar y conocer en familia
Conocida como la capital mundial de los parques temáticos, esta ciudad del Estado del Sol fue ganando reconocimiento como el destino perfecto para ir con todos los miembros de la familia. Y si bien los parques como Walt Disney World, Universal Orlando Resort, SeaWorld o LEGO Land, son el imán principal de las miles de familias que lo eligen, la ciudad ofrece mucho, pero mucho más.
Más allá de los parques
Orlando cuenta con más de 10 parques temáticos y de atracciones. Encontrarán propuestas acuáticas o con mucha adrenalina gracias a sus montañas rusas. También, opciones más mágicas y clásicas, o de aventura y ciencia ficción. El abanico será interminable, y eso es lo más espectacular. Hay una opción para cada uno.
Pero, como ya les hemos mencionado, esto no es lo único que hay para disfrutar. Orlando dispone de muchas atracciones culturales y de entretenimiento como el Centro de Ciencias de Orlando o el Museo de Arte de Orlando. Son rincones fantásticos para descubrir y aprender mientras viven divertidas experiencias. Ofrecen actividades interactivas y educativas para todas las edades.
Pero, si esto no es suficiente, a continuación les contaremos otros puntos que hacen a esta ciudad, el mejor escenario para vivir recuerdos, emociones y sonorizar con risas y llantos de emoción las jornadas.
1. Un clima de ensueños
Una de las cosas más magníficas que tiene Florida, es su clima cálido. No importa el momento del año en el que viajen, la calidez subtropical siempre dirá presente. Es que, viajen en invierno o en pleno verano, la temperatura siempre será confortable y agradable para realizar actividades al aire libre, disfrutar de las atracciones acuáticas y hasta de alguna playa.
Es posible que los sorprenda algún que otro chaparrón. Pero, descubrirán que nada detiene la magia del lugar. Solo necesitarán una capa impermeable y estarán listos para seguir disfrutando.
2. Gastronomía para todos los gustos
La fusión de culturas que hay entre sus lugareños y sus visitantes, se deja ver en las ofertas de restaurantes. Hay muchas opciones gastronómicas: propuestas rápidas, de primerísimo nivel, temáticas o genéricas, locales o internacionales. De lo que pueden estar seguros es que encontrarán algo perfecto para todos los miembros de la familia y sus gustos, hasta el del más exquisito.
3. Naturaleza a la orden del día
Florida está fundada sobre un terreno pantanoso, y por eso su clásica flora y fauna. A lo largo de todo el territorio encontrarán varios Springs, manantiales de agua transparente enmarcada en una verde y variada naturaleza.
Otro lugar que no deben perderse es Lake Eola Park, un oasis en el corazón de la ciudad. Aquí podrán pasear en bote, disfrutar de eventos culturales, zonas de juegos para niños y espacios de dispersión o de picnic. Y no podemos olvidar el Harry P. Leu, un jardín botánico con varias hectáreas de flores y plantas, ideal para recorrer descansando de los estímulos de los parques y la gran ciudad.
4. Compras y regalos
Florida es tal vez el mejor punto de compras de todo Estados Unidos. Muchos creen que Miami ocupa esa posición, pero Orlando es más barato y la variedad es casi la misma.
Deporte, marcas de nivel internacional, tecnología, entretenimiento, perfumería; todo lo que busquen, lo encontrarán aquí. Desde los mejores malls, centros comerciales temáticos, outlets a precios súper accesibles, solo deben saber en dónde buscar.
5. Hospedajes soñados
Por supuesto que para coronar un viaje tan especial, es clave poder descansar por las noches y preparase para la próxima aventura. Orlando tiene una incontable cantidad de espacios como hoteles, resorts y hostels. Pero hay un lugar que los está esperando para vivir su descanso con la magia que este destino amerita.
Magic Moment Resort es un oasis escondido en el corazón de Orlando, más precisamente en Kissimmee. Cada rincón y espacio de este fantástico resort, está diseñado para que las familias se sientan a gusto y seguras, descansando y preparándose para sus próximas aventuras.
Lo mejor, es que es un Kids Club, lo que hace que cuente con zonas de esparcimiento divertidísimas y variadas, para que los niños, sean de la edad que sean, puedan divertirse y seguir coleccionando momentos. Mientras, los adultos, descansan con la tranquilidad de que están seguros y contenidos.
Esta joya familiar, dispone de muchos beneficios para sus visitantes: desayuno incluido muy variado y temático, transporte gratuito a los principales parques de la zona, descuentos en alquiler de automóviles, noches y huéspedes gratis cada determinada cantidad de noches contratadas y mucho más. No podemos olvidarnos de su equipo, que hará todo lo posible para que estén cómodos y se sientan como en casa.
Orlando los espera
Podríamos seguir enumerando las virtudes de este destino, paseos recomendados, las ciudades y playas aledañas que no pueden perderse y mucho, pero mucho más. Es que este pedacito del mundo es una combinación perfecta entre magia, fantasía, buen clima, hospitalidad y diversión.
Les prometemos que vivirán unas vacaciones inolvidables. Y si no nos creen, los desafiamos a que lo descubran con sus propios ojos.