¿Por qué Magic Moment Resort es el hospedaje que estaban buscando?

 ¿Por qué Magic Moment Resort es el hospedaje que estaban buscando?

En un viaje tan repleto de emociones, es normal llegar al final del día con las baterías en rojo. En medio de tanta adrenalina y magia, la elección de un buen resort para descansar, puede marcar la diferencia.

 

Hay muchos puntos importantes a tener en cuenta en el momento de elegir donde hospedarse. Orlando es un destino híper turístico y muy familiar, esto hace que la oferta de este tipo de alojamientos sea enorme. ¿Vale la pena un hotel de Disney u Orlando? ¿Qué priorizar? ¿Qué elegir?

Tranquilos, a no desesperar. A continuación, les contaremos sobre algunos ítems que tienen que tener en cuenta para definir de una vez por todas, su lugar de descanso en la tierra donde los sueños se hacen realidad.

 

1.   Préstenle especial atención a la ubicación

La ubicación en donde esté su hotel, es uno de los puntos más importantes. La movilidad en este viaje es algo que necesitan prever. Orlando no es especialmente famoso por su transporte público, es más, este no es el más cómodo. Por eso, que el predio que elijan esté cerca de los lugares más importantes, es clave.

Pero un buen hotel no solo ofrecerá cercanía a Disney y Universal. Les recomendamos que chequeen que también ofrezca beneficios y facilidades para moverse en la ciudad.

Por ejemplo, elegir un hospedaje en Kissimmee les asegurará estar cerca de los mejores y más conocidos parques. Otra opción es optar por aquellos que ofrezcan transporte gratuito que los lleve hacia ellos. Hasta pueden rastrear los que tengan beneficios para el alquiler de automóviles, lo que les dará más libertad para recorrer otros rincones turísticos.

Ahora, ¿Les contamos algo? Si, como deben sospechar, Magic Moment Resort tiene todo esto.

 

2.   Servicios, instalaciones y comodidades, un punto para no dejar pasar

Por supuesto que contar con una cama confortable y espaciosa, es importante, pero el toque que dará la diferencia, serán los servicios y comodidades extras que brinde el lugar. Piscinas, zonas de dispersión, menús deliciosos y variados harán que el descanso y la estadía se transforme en una experiencia inolvidable.

Acceso a Wi-Fi, tv con canales familiares, mini refrigerador en las habitaciones, cafetera con recargas, desayuno con temática de Disney, piscina, dos salas de juegos, Fitness Center, solarium, parque al aire libre con juegos, sala de reuniones y beneficios extras son algunas de las ofertas que Magic Moment tienen preparados para sus visitantes.

 

3.   Experiencia del cliente, lo que supera lo material

Que se sientan como en casa es impagable. Encontrar un lugar seguro para descansar y disfrutar de sus momentos de pausa, en donde los más chicos estén entretenidos y cuidados, es tal vez uno de los puntos más fuertes. La atención en los detalles debe estar desde el primer minuto en el check-in, pasando por la amabilidad, disposición y atención del personal.

Una vez más tenemos que hacer mención a nuestro resort, sin dejar de reconocer a nuestro equipo. Un grupo de personas apasionadas por su trabajo, por el servicio y el detalle, pero sobre todo, fanáticos de ser parte de historias y momentos de felicidad.

 

4.   Un lugar que se adapta a sus necesidades

Cada familia es un mundo, algunos prefieren madrugar, otros aman dormir hasta tarde, otros que prefieren desayunar dulce o salado. Cómo sea, ¿Qué mejor momento para disfrutar de estos pequeños placeres de la vida, que en las vacaciones?

Detalles como check-in anticipado y check-out tardíos sin costo adicional, desayunos incluidos súper variados, una noche gratuita después de contratar 5, paquetes de bienvenida y muchas cosas más, se suman a la oferta de Magic Moment Resort. Es que este oasis en el corazón de Kissimmee, quiere y puede agasajarlos de la mejor manera.

 

5.   Calidad-precio, un punto que nos importa a todos

Lo sabemos, el valor es algo que tenemos muy presente. Si bien es muy tentador centrarse solo en el costo de la noche, a veces lo barato sale caro y por pocas monedas más se pueden asegurar una estadía libre de problemas. Ojo, que un hotel sea bueno, no está directamente relacionado con su valor. Les recomendamos que revisen las opiniones y reviews de familias que ya vivieron la experiencia de Magic Moment Resort.

Estamos seguros que será el detalle que les falta para tomar la decisión y venir a vivir en carne propia este Kids’ Club.

¿Magic Moment Resort por sobre los hoteles de los parques? Puede que sí

Esta es una de las preguntas más comunes a la hora de seleccionar un dónde dormir en Orlando. Es tentador alojarse en esos mágicos hoteles, pero ¿realmente vale la pena? Aquí les dejamos una comparación de costos para que puedan sacar sus propias conclusiones.

·         Alojándose en Disney dos niños y dos adultos por 6 días:

o   Valor de alojamiento: 1.020 a 1.800 u$d (valor por persona por noche: 170 a 300 u$d).

o   Entradas a parques temáticos (5 días): 1.970 a 2.792 u$d (entrada 5 días adulto 500 a 709 u$d – entrada 5 días menores 485 a 687 u$d)

o   Comidas: 2.280 u$d aprox por dos comidas económicas, una comida moderada y un tentempié (comida adulto 110 u$d y niño 80 u$d por día).

TOTAL: 5.270 a 6.872 u$d

·         Alojándose en Magic Moment Resort dos niños y dos adultos por 6 días:

o   Valor de alojamiento: 444 a 510 u$d (valor por persona por noche: 74 a 85 u$d).

o   Entradas a parques temáticos (5 días): 1.970 a 2.792 u$d (entrada 5 días adulto 500 a 709 u$d – entrada 5 días menores 485 a 687 u$d)

o   Comidas: 1.380 u$d aprox por 1 comida económica, una comida moderada y una merienda (comida adulto 65 u$d y niño 50 u$d por día - El desayuno es gratuito incluido en la reserva).

TOTAL: 3.794 – 4.682 u$d

 

*Estos valores son aproximados sin tasas de impuestos y puede que varíen según temporada. Además, les recomendamos considerar cerca de 1300 u$d extras para merchandising o alguna eventualidad, elijan el hospedaje que elijan.

 

Los números hablan por sí solos. Los esperamos en Magic Moment Resort en donde los pequeños momentos de hoy, se convierten en grandes tesoros de mañana. 

 

Anterior
Anterior

Descubriendo el reino de los caimanes en Florida

Siguiente
Siguiente

Sin escalas de Orlando a Miami: ¿Vale la pena el viaje?