Algunos tips para viajar a Orlando con bebés
¿El o la nueva integrante pone en duda tu viaje a Orlando? ¡No señor! Disney es una aventura diferente para cada edad, aún para los más chicos. Presten atención a esta guía de consejos y tips para que su viaje en familia se convierta en un momento inolvidable para todos.
Viajar a Disney con bebés puede ser un sueño, o una verdadera pesadilla. Todo dependerá de que tengan en cuenta determinadas cuestiones como las fechas, los horarios y las cosas que no deben faltar en su bolso.
Seguro ya han escuchado que lo mejor es planificar el viaje con antelación. Pero, cuando se viaja con bebés, esto es aún más necesario. Tratar de no alterar sus horarios cotidianos los ayudará a que descansen bien por las noches y, por ende, que los demás también lo hagan. Orlando es un destino en el que se camina mucho, se viven emociones todo el tiempo y el agotamiento es una moneda corriente.
Tengan en cuenta los siguientes puntos para poder disfrutar al máximo de esta experiencia.
1. Cuidado con las fechas
Lo mejor que pueden hacer es organizar el viaje en una fecha con un clima no tan cálido y con no mucha afluencia de visitantes. Eviten días festivos o vacaciones. Mayo, fines de septiembre, octubre y las primeras semanas de noviembre y diciembre, son las mejores épocas para ir con niños pequeños.
Una vez ya en Orlando, otro buen tip es iniciar el tour de parques temprano. La mañana es el momento en el que menos personas encontrarán, así que evitarán largas colas.
2. Organizar las visitas a los parques
Disney está pensado para que niños y grandes gocen y vivan momentos únicos, sin importar la edad. Si nos preguntan si es buena idea viajar con bebés y niños pequeños, no podemos dejar de decir que ¡si!
Pero, al momento de planificar, les recomendamos que piensen en dejar un día libre cada dos de parque. Esto les permitirá contar con jornadas más tranquilas y con no tantos estímulos para el bebé, permitiendo que recargue y recarguen energías para el siguiente día. Pueden leer nuestro artículo sobre las 10 mejores actividades para hacer en familia en Orlando y optar por días de playa, paseos de compras, o visitas a sitios clásicos de la zona.
Pasar un día en el hotel, es otra buena idea. En Magic Moment Resort tenemos muchas propuestas para que todos disfruten de un día increíble en familia, descansando y preparándose para la siguiente aventura.
3. No se olviden del cochecito
Parece obvio, pero no está de más mencionarlo. Por más que el niño no sea de los que usan carro o si ya aprendió a caminar, este elemento es casi obligatorio. Como ya mencionamos, los días de parque se camina, y mucho, y las emociones de las atracciones los agotan. Nada mejor que contar con un carro para que tomen una siesta rápida.
Además les servirá para llevar las mochilas y bolsos, sin cargar sus hombros.
Un dato útil: puede ser que comprar un coche en alguna tienda como Walmart, termine saliéndoles más económico que rentarlo en el parque. Es importante estar atento a las medidas de los carros, que deberán tener como máximo 79cm de ancho por 132cm de largo.
4. Respeten los horarios
Pongan alarmas que les recuerden los horarios en los que su bebé come o toma la siesta. Esto logrará luchar con la sobre-estimulación y evitar berrinches e irritación por cansancio.
También pueden hacer un corte al mediodía, el momento de más afluencia del parque, para ir al hotel, darle un baño reparador a sus niños y acostarlos un rato. Luego volver cerca de las 4, evitando las horas más calurosas del día.
Deben tener en cuenta que con niños pequeños, hay que manejar sus ritmos y no querer ver todo en el mismo día en modo “maratonista”.
5. Eviten las largas colas
Seleccionar estratégicamente en dónde usar los Fast Pass será clave. Recuerden que lo mejor es aprovecharlos en las atracciones con más demoras y no necesariamente en sus favoritas, ya que quizá estas tengan esperas mucho menores.
Utilicen los Rider Switch Pass o Child Pass siempre que les sea posible. Estos pases sirven para subirse por turnos a aquellas atracciones que los más pequeños no tienen permitido. Así, el grupo se dividirá en dos. Por ejemplo: papá se sube con los otros niños del grupo que sí puedan montar la atracción, mientras mamá se queda con el bebé. Luego, papá toma la posta y mamá puede subirse sin hacer la fila. Cada pase está habilitado para tres personas por tanda, así que quienes quieran repetir la atracción luego de subirse con papá en la segunda vuelta, podrán hacerlo con mamá.
6. Todo pensado y preparado para recibirlos
Los más pequeños, son considerados los invitados de honor de Mickey Mouse y su familia. Por eso, los niños menores de 3 años, no pagan entrada en ninguno de los parques del maravilloso Mundo de Disney.
Hay sectores pensados exclusivamente para estos especiales huéspedes. Los encontrarán como Baby Care Center y disponen de salas privadas para amamantar, cambiadores, baños, cocinas para calentar la comida del bebe y espacios de siestas. Cuentan con un shop para comprar pañales o cualquier cosa que necesiten.
Podrán ubicarlos fácilmente en los mapas disponibles en la app de My Disney Experience.
El alojamiento es clave
Los descansos en estos viajes, son un punto muy importante, sino el más importante. Por eso, elegir un buen hospedaje puede hacer la diferencia. Magic Moment Restor es un lugar para las familias, en donde cada rincón está pensado para que recarguen energías sin perder la magia y la emoción de Disney.
Varias salas de juegos, sorpresas, piscina y un equipo listo para atenderlos, cuidarlos y hacer de su estadía única. ¿Lo mejor? Solo se encuentra a 20 minutos de los parques más importantes y cuenta con servicio de transporte.
No tengan miedo, viajar con niños pequeños será una experiencia que guardarán en su memoria para siempre. No podrán dejar de sonreír con sus caras de sorpresa ante los personajes, las luces y la fantasía de Disney.
Anímense y atesoren estos momentos que serán únicos.