¿Todo preparado para su viaje a Disney?
Lo que tiene que ser un viaje de risas y diversión en familia, no puede verse opacado por un “¡me olvidé tal cosa!” y que no lo consigan en el parque. Por eso, les dejamos una lista de infaltables en la mochila para los parques y algunos tips para afrontar cualquier imprevisto. Les aseguramos que así estarán más que listos y preparados para un día con las mejores aventuras, emociones y magia.
Es posible que tengan que llevar más de una mochila por familia. Pero si su armado se hace de forma consciente y organizada, tampoco necesitarán que todos los miembros del grupo traigan la suya. De esta manera, podrán cargarlas por turnos, para no cansarse.
5 infaltables
Si bien en esta nota puede ser que encuentren cosas que crean que no necesiten llevar, hay una serie de artículos que si o si deben asegurarse de tener con ustedes. Tomen nota:
1. Boletos y reservaciones. Si, ambas cosas, recuerden que si van a visitar los parques antes del 8 de enero del 2024, además de la entrada necesitarán tener las reservaciones para ingresar.
2. Billetera y dinero. Tal vez lleven lo necesario para pasar el día, pero no olviden que seguramente querrán unas orejitas de Mickey o algún recuerdo de este mágico momento. No se queden con las ganas por no haber llevado dinero de reserva.
3. Celulares. No solo para conseguir fotos inolvidables, también los necesitarán para gestionar My Disney Experience, donde podrán manejar sus tickets, fast pass, mapas, etc.
4. Protector solar. Las atracciones acuáticas y la emoción del día pueden hacer que el sol pase desapercibido. Pero, la realidad es que si quieren asegurarse que los siguientes días del viaje, estén cómodos, usar y reforzar el protector solar cada tanto, es obligatorio.
5. Botella de agua reutilizable. Conseguirán lugares donde comprar bebidas y comida, pero la botella personal recargable les ahorrará dinero y tiempo perdido en colas. A lo largo del parque, encontrarán bebederos o en los restaurantes de servicio rápido, podrán recargarlas.
Otros objetos que pueden ser útiles
· Botiquín de primeros auxilios:
Llénenlo de banditas, analgésicos para el dolor de cabeza, antieméticos para las náuseas o cualquier remedio que puedan llegar a necesitar para detener dolores o malestares. No querrán que un raspón les arruine la salida. Además, unas toallas húmedas y desinfectantes, también pueden ser una excelente opción.
· Todo lo necesario para el agua
Una muda de ropa extra, un calzado de cambio apto para el agua para usarlo en esas atracciones en las que seguro saldrán mojados y un abrigo para la noche, serán muy útiles. Además, un poncho impermeable también puede ser excelente. Deben saber que en Orlando, suele llover bastante ¡Qué esto no arruine su día de parque!
· Lentes de sol y gorras
Muchas de las atracciones los obligarán a hacer filas bajo el sol, por eso, tener a mano unos gorros y un buen par de lentes, los ayudarán a evitar los molestos rayos e insolaciones o migrañas.
· Snacks
Si, pueden ingresar alimentos, y les recomendamos que lo hagan. Lleven preparados unos buenos tentempiés y snacks para comer algo entre comidas. Los restaurantes y puestos del parque, si bien son variados, pueden ser un poco caros. Se ahorrarán unos billetes y tiempo. Podrán sentarse en el lugar que más les guste del parque para pasar un buen rato en familia, recargando energías. Les recomendamos elegir una banca de la Main Street donde puedan divertirse con los personajes y la gente que por ella camina.
· Baterías portátiles
Que no les sorprenda que las baterías de sus teléfonos móviles se agoten más rápido de lo normal. Seguro que estarán capturando momentos a cada minuto que pasa. No se queden sin ellos en el medio de la jornada. Lleven con ustedes baterías portátiles y cables cargadores.
Un tip para coleccionar recuerdos
Si viajan con niños pequeños, una excelente idea es tener consigo una libreta y lapicera de autógrafos. ¡Imagínense cruzarte al mismísimo Mickey Mouse! Podrán pedirle una dedicatoria para que los niños puedan atesorar en un futuro.
Propónganse coleccionar la mayor cantidad de autógrafos de sus personajes favoritos, será un desafío y una hermosa actividad familiar que quedará en la memoria de todos.
¿Niños muy pequeños? Anoten este datazo
Hay atracciones para las que se requiere una estatura mínima. Eso hace que muchas veces, los niños pequeños no puedan subir y que por consiguiente, los padres o niños más altos, tampoco lo hagan. Si este es su caso, aquí les dejamos un dato que les encantará: Child Swap.
Este pase, es una especie de Fast Pass pero que no necesitan reservar con antelación. Solo deben acercarse al principio de la fila y pedirlo con un miembro del staff de Disney.
¿En qué consiste? ¡Muy simple! Les darán un pase para no hacer fila, así mientras papá sube con los niños que sí pueden disfrutar de esta atracción, mamá puede ir a otra que puedan subirse los más pequeños. Y luego, mamá puede subirse a la atracción para mayores y papá ir a otra con los más chicos.
Lo mejor de esto es que este pase es para 3 personas, así que pueden aprovecharlo 6 personas ¡O repetir!
Ahora ya saben todo lo que no puede faltarles en su mochila para una día de parque en familia y un poco más. Ya es tiempo de disfrutar de la jornada, tomar muchas fotos y prepararse para guardar en sus memorias los mejores recuerdos.
Al fin y al cabo, Disney es mucho más que un parque de diversiones, es un sinfín de momentos mágicos para atesorar. Magic Moment Resort estará siempre listo para acoger tu familia con niños en la realización de estes sueños, de forma inspiradora y placentera.